domingo, 17 de agosto de 2014

Vuelve el blog! + BAF Week SS 14/15 -Las Pepas-

Hola a todas y todos los que aún siguen pasando por acá! Tengo tantas cosas para decir que ni se por dónde empezar! Primeramente, perdón! perdón por esta ausencia inexplicablemente larga; pasaron mil cosas que me encantaría contarles, pero para eso tendría que transformar este espacio en un diario íntimo!
Entiendo que muchos entraban acá frecuentemente y es malísimo ver que de repente se deje de actualizar sin ninguna despedida o explicación. Si bien tuve mis razones, todo este tiempo extrañé muchísimo hacer este blog, que por pequeñito que sea, me trae muchas felicidades. De hoy en adelante me comprometo a mantener este espacio alegre y actualizado con regularidad... así que gracias por su comprensión y espero que me acompañen :)

Así mismo, que mejor ocasión para volver que la semana de la moda en Buenos Aires? Entre los dias 12 y 15 del presente mes se realizó la conocidísima BAF Week, en este caso, presentando las colecciones primavera/verano 2014/5 con una grilla más que controvertida, en donde muchos de los diseñadores usuales brillaron por su ausencia. No obstante, hay algunas gemas para destacar, y el desfile de Las Pepas fue definitivamente una de ellas.
Con una paleta muy variada, repleta de estampas y texturas, y también opciones color block, esta colección super ecléctica recorre desde siluetas clásicas que rozan lo vintage, hasta cutouts modernos; haciendo que haya opciones para todos los gustos y convirtiéndose instantáneamente en una de mis favoritas para esta temporada. Fotos a continuación!







Vintage y sporty, mi favorito de la colección!

Esta pollera holográfica nos volvió locas a todas!



El brillo de este vestido en persona era inexplicable.

Pasada final, una oda a la tradición del vestido de novia para cerrar el desfile.


Eva Nowodworski (diseñadora) y Rosa Hofman (fundadora de la marca), saludando orgullosas :)

11 comentarios:

  1. A mi me re gusto esta colección. Aunque lamentable luego entre a la tienda online y sus prendas están totalmente fuera de mi alcance jajaja
    Mañana va a estar abierto un espacio para que promocionen sus entradas del baf EB mi Blog, pasate :)
    Que bueno que hayas vuelto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas vuelto y más con todo lo del bafweek.
    Re lindo conocerte!
    Un beso♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bonitos estampados floreados, una colección con mucha personalidad, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de que estés de vuelta y con tantos ánimos y buenos propósitos. Muy bonitas las ideas que has capturado de la semana de la moda en Buenos Aires.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. What fab collection!


    Genius transversal: when Louboutin creats the nail polish on lb-lc fashion blog

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bueno que estés de vuelta!
    Hay muchas prendas que me gustaron de la colección, porque me veo usándolas, lástima que veo dudoso tener el capital para poder conseguirlas, pero bueno, sacando ese detallecito, se ve muy bueno.
    Besotes!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA! Muchas gracias por haberte pasado a comentar por mi blog, lo aprecio mucho la verdad!

    Uy con lo que cuentas al principio me identifico mucho, también me ha pasado, pero es la cosa mala del blog, hay que dedicar mucho tiempo y esas cosas! Y bueno sobre la colección que presentas no sabría que cosa elegir o decirte que es mi favorita, cuánto talento hay por BA también, están de primer nivel y con mucho ingenio!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  8. Los años anteriores leí muchas quejas sobre los BAF y este, siendo que como decís y pude darme cuenta, muchos de los diseñadores que aparece siempre no estuvieron, fue distinto. Much@s bloggers disfrutaron de su pasada por el BAF, del pase de prensa, de los desfiles y la gente. Lo cual es bueno porque muestra un avance.
    Me gustaría poder ir tal vez el año que viene, quién sabe y me doy una vuelta por Argentina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa colección! Ame el vestido azul es muy femenino sin exagerar. Me encantó la combinación del primer conjunto, el vestido com la campera de cuero! !!

    ResponderEliminar

Go ahead!