martes, 12 de febrero de 2013

Bienvenida :)

Hola a todos! Como pueden ver, este es un blog nuevo, así que por sólo haber entrado y llegado hasta acá ya les agradezco :) Paso a contarles un poquito de mi y de este espacio (poquito igual, así no los aburro y nos vamos conociendo más con el paso del tiempo y las entradas...)

Mi nombre es Leila, pero me dicen Foxy; tengo 21 años, y soy una modelo, fotógrafa, y actual estudiante de artes plásticas. Hace varios años ya que trabajo en moda desde una profesión u otra, y los blogs sobre el tema siempre fueron parte de mis lecturas obligadas. Tuve varias veces la idea y ganas de hacer uno propio, pero entre cuestiones de tiempo y timidez lo fui postergando... se podría decir que hoy me animé :)

Mi estilo y gustos ya los irán conociendo, pero son bastante particulares. En mi guardarropa hay hallazgos, primeras marcas, diy's, importados, ropa de ferias americanas, viejos, nuevos, regalados, heredados, y más; y es mi pasión hacer un collage entre todas esas cosas y armar mi estilo propio. Mi idea para este espacio es poder mostrarles algo de moda un poco fuera de lo común; usable, pero que no sea un ripoff de las revistas de moda actuales ni totalmente fiel a un estilo/temporada/cualquier dictamen típico.

En fin, creo que ya me extendí bastante, así que dejo acá. Espero que les guste lo que sigan viendo, e intentaré ya desde ahora postear más en imágenes y menos en palabras, que es más divertido!

Cariños a todos y gracias por leer! :)

2 comentarios:

  1. que bueeeena onda! jaja ya quiero ver alguno de tus outfits :P

    ResponderEliminar
  2. ya quiero ver mas entradas!
    saludos!

    ResponderEliminar

Go ahead!