miércoles, 20 de febrero de 2013

Frio feriado



Hola, como están? Hoy se cortó toda la onda veraniega... llovió muchísimo e hizo frío. Para mi fue un tanto complicado ya que como estoy entre viajes ando con un bolso con una selección de ropa bastante chica, y todo lo que tengo es muy liviano y ni un par de zapatos cerrados! así que tuve que improvisar un poco y vestirme en capas... (no se nota, pero tengo dos remeras abajo de la que se ve, e igualmente me puse una campera para salir)
Ph: M

Outfit: remera Blackbird, jeans chupines Soho, pashmina Hanna Complementos, collar Trash, anillo Muaa.

Justamente a causa del clima, me pareció mejor quedarme en algún lugar cerrado con bastantes cosas para hacer, y terminé pasando casi todo el día en Unicenter. Lo bueno es que paseando entre locales me di una vuelta por Yenny y salí con estas joyitas :) Para ir conociéndonos, ya les puedo ir contando que soy super cinéfila en general, y particularmente amante del cine viejo de terror, así que se imaginarán que estoy muy contenta con esta compra!



¿Qué tal pasaron ustedes su feriado? Espero que muy muy bien!
Cariños a todas!

9 comentarios:

  1. en Pinamar hace un frio que ni te explico, me hace pensar en que se acerca el invierno y no me gusta! aparte ya me acostumbre a la ropa de verano (qu para mi es la mas comoda) y odio tener que empezar a usar jeans de vuelta, son mi prision u.u
    saludos Leila!

    ResponderEliminar
  2. que lindo outfit <3 me encanta la remera

    besos!

    ResponderEliminar
  3. si te gustan las pelis viejas y de ese estilo, fijate en corrientes y rodríguez peña que tienen de todo, y mucho más barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estuve por ahi esta semana y me lleve mas cosas todavia... es una adiccion! xD

      Eliminar
  4. ¡Qué lindo conjunto! :)
    Beso ^^
    http://miplacardesquizofrenico.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy feliz con el regreso triunfal del frío, a vestir con capas wiii :)
    Divino el outfit.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Yo uso siempre uso la trampa de usar varias remeras debajo de la manga corta para abrigar y suprimir capas jajaja me encanta!

    ResponderEliminar

Go ahead!