lunes, 29 de septiembre de 2014

Esmaltes nuevos!

Hola a todos, como están? Disculpen mi ausencia un poco mas larga de lo normal estas semanas, el cumpleaños de mi novio (festejos, compra de regalos, y también, cambio de regalos!) me tuvo bastante más ocupada de lo normal.
Hace unos días intenté dar un inocente paseo por Falabella y eso resultó en algunas compras inesperadas, entre ellas, de varios esmaltes; así que acá pasó a mostrárselos y contarles mi experiencia con uno de ellos.




Revlon Surf Spray (050) y Beachy (110)

Hacía rato que quería probar los Parfumerie de Revlon, pero no planeaba comprar ninguno en ese momento porque no había colores tan lindos y estaban un poco caros; no obstante, de repente me encontré con esta presentación en duo apenas un poquitín más cara que el precio de uno sólo de ellos, así que atentas a encontrar estos sets que tienen un precio increíble!

Revlon Elusive (736)
Maybelline Color Show Impecable Greys (525) y Pedal to the Metal (570)

Hasta ahora, sólo tuve tiempo de probar el precioso Impecable Greys. Hacía mucho que venía buscando un gris que me gustara y este me resultó perfecto, se ve elegante y sobrio, y a la vez, moderno. La formula me pareció muy buena, y aunque da la impresión de ser muy liquida, una vez aplicada resulta muy cómoda y cubritiva (con dos manos ya queda el color del envase). El aplicador es grueso y chato, y permite una colocación prolija del esmalte. Por su parte, la durabilidad es excelente, ya sobrevivió 6 días sin saltarse ni un poco!



¿Qué opinan de estos esmaltes? ¿Ya los probaron? ¿Les gustaron? Pronto iré probando los que faltan y compartiéndoles mi opinión. Espero la suya en los comentarios!

Saludos y cariños!

12 comentarios:

  1. Qué lindos todos!! no probé ninguno. Qué bueno que arrancaste probando el gris, porque me fascinó! hace rato que quiero uno, ese va a la lista, besos

    ResponderEliminar
  2. Por dios que hermosos son! el surf spray es un sueño, jamas lo probe porque por uruguay no llegaron! el elusive de revlon es divino lo único malo es que seca mate pero nada que una capita de top coat no solucione y los colorshow me fascinan, el plateado quizás sirva para estampar! recién conozco tu blog me quedo por aca como seguidora!
    Besototesssssss

    www.stampintadas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da error el GFC! por cual otro medio puedo seguirte?

      Eliminar
    2. Podes dar un ''me gusta'' a la pagina de Facebook con el botoncito abajo del header, pero igualmente GFC parece estar funcionando bien ahora. Proba de nuevo! :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Bolsa a que lindas compras. Siempre me tiento con algo en falabella... un lugar de perdición jejeje. No conocía tu blog ya te estoy sigiendo y te espero por el mío :)
    Besos!!
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los colorshow! ese gris es re dificil de conseguir y queda mortal re lindo! (porfi mostra los esmaltes con la mano tatuada, ese tattoo es precioso <3 jaja)
    Besos Leila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenia nadie que me saque foto y mi mano tatuada es la derecha, que es con la que uso la camara! hahaha asi que no fue posible.
      Besos <3

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan los esmaltes que escogiste pero me mató de amor el Revlon Elusive, cuándo lo usarás? Sólo para mirar porque acá en Venezuela ya no llegan, pero me encantó!!! Se ve chic y rebelde.
    Besos y Feliz Semana.

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el esmalte base de Color Show, pero si son buenos (odio que se me salten rápido los esmaltes), no voy a dudar en comprarme alguno.
    Me encantaron los colores del Revlon Parfumerie! ♥

    Nicole.
    http://nicoleforns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me diste muchas granas de ese gris de colorshow! hermoso!!!
    Soy nueva por aca, me quedo a seguirte y gracias por haber pasado por mi blog :)
    Besos!!!
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una Porquería el 736 elusive. Nadie avisa SECA OPACO MATE Y PARA PEOR EN NEGRO, de verde no se ve nada

    ResponderEliminar

Go ahead!